miércoles, 6 de febrero de 2013

Tarea 1ª. Entrevista

¡Hola! quiero conocerte un poco mejor y por ello te voy a formular 5 preguntas sobre tu  vida:

1-  ¿ Qué haces en tu tiempo libre?

2- ¿ Cuál es tu asignatura favorita? ¿ Por qué?

3- ¿ Qué profesión te gustaría ejercer cuando seas mayor?

4- ¿ Cuál es el mejor recuerdo que tienes de cuando eras pequeño?

5- ¿ Cómo describirías a tu  familia? ( Tus padres, hermanos...)

Espero que contestes pronto y que te resulte entretenida la actividad.
Un saludo.
Belén

6D15
Hola Belén soy Rodrigo y aquí te dejo el trabajo.
1-En mi tiempo libre ,si puede ser, me quedo un poco con el ordenador.
2-La asignatura de lengua es mi
(gran) favorita
3-Creo que mi (gran) ¨sueño¨ es ser informático, porque se me da bien.
4-Varios juguetes, jugaba (mucho) con ellos y me divertía mucho
5-los describiría como buenas personas divertidos amables...
Un saludo.
Hola Rodrigo, la tarea que has realizado está bastante bien, las contestaciones a las preguntas son correctas. Te he marcado en color naranja las palabras con “b” que las has escrito adecuadamente, en azul te he marcado las palabras con “v” que también las has escrito bien, pero en los adverbios solo has puesto uno bien “mucho” que te lo he marcado en color lila. La palabra “gran” no es un adverbio, sino una apócope que se produce cuando una palabra pierde una o varias sílabas al final de ella, en este caso es una apócope de un adjetivo “grande”-“gran”.
Además no has puesto una frase en pasiva, así que repíteme la tarea por favor añadiéndome 2 adverbios distintos y añadiéndome la frase en pasiva. Cuando me mandes la nueva tarea rellenaré la tabla con tu calificación.
Gracias.
Belén.

5C14MANU
Hola, soy Manu:
En mi tiempo
libre juego a la Nintendo 3DS XL, a la Xbox, a la Wii, al Ipad y al fútbol.
Mi asignatura favorita es Informática, porque uso ordenadores.
De mayor me gustaría ser creador de videojuegos.
El mejor recuerdo que
tengo de cuando era pequeño es haber montado en camello en un viaje a Tenerife.
En mi familia somos 4: mi padre sabe muchas matemáticas, mi madre
bebe mucha Coca cola y ha viajado mucho y mi hermano me chincha un montón. Yo siempre he sido perfecto.
Un saludo y no me mandes muchos deberes, que no me queda tiempo libre para jugar.
Hola Manu, has realizado la tarea muy bien, tanto en las contestaciones a las preguntas como en utilizar las 3 formas simples que te las he marcado en color verde y son correctas, las 3 formas compuestas que te las he marcado en color azul que también son correctas y por último las 4 palabras escritas con “b” que están escritas muy bien. Por lo que has superado todos los objetivos de la tarea, enhorabuena. Próximamente te mandaré otra tarea para que realices.
Un saludo.
Belén.
5º Curso
Conseguido
No conseguido
Usar 3 formas simples
x
Usar 3 formas compuestas
x
Escribir 4 palabras con “b”.
x

2 comentarios:

  1. Hola Belén soy Rodrigo y aquí te dejo el trabajo.
    1-En mi tiempo libre ,si puede ser, me quedo un poco con el ordenador.
    2-La asignatura de lengua es mi (gran) favorita
    3-Creo que mi (gran) ¨sueño¨ es ser informático, porque se me da bien.
    4-Varios juguetes, jugaba (mucho) con ellos y me divertía mucho
    5-los describiría como buenas personas divertidos amables...
    Un saludo.
    6D15

    ResponderEliminar
  2. 5C14MANU

    Hola, soy Manu:
    En mi tiempo libre juego a la Nintendo 3DS XL, a la Xbox, a la Wii, al Ipad y al fútbol.
    Mi asignatura favorita es Informática, porque uso ordenadores.
    De mayor me gustaría ser creador de videojuegos.
    El mejor recuerdo que tengo de cuando era pequeño es haber montado en camello en un viaje a Tenerife.
    En mi familia somos 4: mi padre sabe muchas matemáticas, mi madre bebe mucha Coca cola y ha viajado mucho y mi hermano me chincha un montón. Yo siempre he sido perfecto.
    Un saludo y no me mandes muchos deberes, que no me queda tiempo libre para jugar.

    ResponderEliminar