martes, 7 de mayo de 2013

Diálogo con una amiga

Esta mañana estaba en el metro, cuando de repente me he encontrado a Lucía, una amiga que hacía años que no veía y hemos tenido esta conversación:
Yo: - ¡Lucía! ¿Qué tal estás?, ¡cuánto tiempo llevo sin verte!
Lucía: - ¡Belén! ¡Qué alegría verte!, pues todo me va muy bien, acabo de salir ahora mismo de la universidad. ¿Qué tal estás tu?
Yo: - Pues a mi también me va todo genial, en esta época estoy un poco agobiada porque empiezo con los exámenes pero bueno por lo general todo bien. Por cierto ¿qué carrera estás estudiando?
Lucía: - Pues estoy estudiando Derecho en la Universidad Rey Juan Carlos, y la verdad que yo también estoy agobiada con los exámenes, que empiezo con ellos la semana que viene. Y tu ¿qué carrera estabas estudiando?
Yo:- Yo estudio Magisterio en el Ces Don Bosco, y estoy muy contenta porque cada año que pasa me gusta más mi carrera.
Lucía: - Me alegro mucho de que estés contenta, porque al fin y al cabo te vas a pasar una gran parte de tu vida dedicada a eso. Yo también estoy muy a gusto en Derecho, espero poder ser una buena abogada en el futuro.
Yo:- Estoy segura que lo serás. Desde pequeñita ya valías para ello.
Lucía: - ¡Gracias! Seguro que tu también serás una excelente profesora, por cierto ¿Tienes pensado algún plan para el fin de semana?
Yo:- No, este fin de semana lo tengo libre, ¿por qué?
Lucía: - ¡Ah genial! Lo decía porque voy a celebrar una fiesta en mi casa el sábado por la noche y me encantaría que vinieses.
Yo:- ¡Claro que sí! Iré encantada
Lucía:- ¡Perfecto! Pues nos vemos el sábado en mi casa, toma te apunto la dirección en este papel que llevo guardado en el bolso.
Yo:- Muchas gracias Lucía, el sábado te veré en la fiesta sin falta.
Lucia:- Muy bien !hasta el sábado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario